Te acompañamos
durante todo el
proceso de venta

La amenaza es seguir haciendo lo mismo que el vecino. ¡Te proponemos ser diferente! Confíanos la venta más importante de tu vida. Somos profesionales de confianza y nos comprometemos a acompañarte y ofrecerte un valor añadido que como particular nunca podrás conseguir.
¿Te atreves con nosotros?

ACOMPAÑAMIENTO = TRANQUILIDAD​

RECOPILAMOS LA DOCUMENTACIÓN NECESARIA

DOCUMENTACIÓN REVISADA =
TRANQUILIDAD
ESCRITURA: Es el documento que acredita la titularidad de la vivienda, por lo que la necesitas para demostrar que es tuya.

IBI: Debes justificar que eres el sujeto pasivo y que estas al corriente en el pago del Impuesto de Bienes e Inmuebles

CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA:Tendrás que presentar este documento en la notaría y exhibirlo en la publicidad del inmueble

NOTA SIMPLE: Del registro de la propiedad

PROPONEMOS UN PRECIO AJUSTADO AL MERCADO

EQUIVOCARSE EN EL PRECIO = PERDER DINERO
- Un precio demasiado alto significa tener una vivienda publicada sin movimiento; NO visitas, NO ofertas,... Esto nos lleva a una perdida de tiempo.

- Un precio demasiado bajo significa una rápida venta pero a un precio inferior al que se podría haber obtenido.

LA CLAVE ESTA EN NO EQUIVOCARSE CON EL PRECIO

tOUR VIRTUAL

MEJORAR LA IMAGEN DE TU CASA =
VENDER
HOME STAGING VIRTUAL: Se realiza sobre inmuebles vacíos y consiste en amueblarlos virtualmente, de esta forma, su imagen en internet es mucho más atractiva.

MUEBLES DE CARTÓN PARA HOME STAGING: La última tendencia para presentar una vivienda es amueblar los espacios de una casa con muebles de cartón. Los muebles suelen ir con fundas textiles e impresiones fotográficas. Acompañamos con accesorios de decoración para que los compradores interesados se hagan una idea más real de cómo quedaría la estancia.

DISEÑAMOS UNA CAMPAÑA DE MARKETING PARA TI

MARKETING ACERTADO =
VENDER
- FOTOGRAFÍA PROFESIONAL

- TOURS VIRTUALES

- PLANO ACOTADO

- HUELLA DIGITAL

- POSICIONAMIENTO PREMIUM

EXCLUSIVA COMPARTIDA

POTENCIAR FUENTES DE VALOR =
VENDER
A parte de nuestra cartera de clientes interna, compartimos clientes con otras agencias inmobiliarias mediante nuestra CRM. Compartimos con unos 30 comerciales más para que las oportunidades sean mayores y haya más volumen de posibles compradores.

GESTIÓN DE FINANCIACIÓN

Irulegi consigue la mejor hipoteca para tus clientes compradores.
Gestionamos la financiación del futuro comprador para que pueda comprar la vivienda con garantías. Anal·izamos la operación entre más de 8 bancos Enví·anos los datos del comprador y nosotros nos encargamos de todo

TE MANTENEMOS INFORMADO EN TODO MOMENTO

BUENA INFORMACIÓN =
BUENAS DECISIONES
REPORTES QUINCENALES Y REUNIONES MENSUALES

Te iremos enviando por mail informes sobre los contactos recibidos y compartiremos contigo nuestras impresiones sobre las visitas, propiedades vendidas en la zona y cualquier información que consideremos relevante.

POSTVENTA

ACOMPAÑAMIENTO =
TRANQUILIDAD
- Cambio se suministros: Nos encargamos de gestionar todo el proceso para que usted no tenga que preocuparse por nada.

- Asesoramiento de impuestos a pagar: Además de la gestión de la compraventa, ofrecemos asesoramiento sobre los impuestos que se deben pagar después de la venta, como son la Plusvalía y el IRPF.

-Cambio de titularidad y domiciliaciones: Informaremos al Administrador de la Comunidad de cualquier cambio de titularidad o domiciliación en las propiedades de nuestros clientes.

PLAN AMIGO

Si nos traes a un amigo o conocido con un piso para alquilar o vender en exclusiva ¡tendrás tu recompensa!
Recibirás un cheque regalo de 120€ para que los gastes en los comercios locales si tu amigo quiere alquilar su piso Obtendrás una rebaja del 30% en los honorarios de tu ventas si tu amigo quiere vender su piso